Blog DelHgo

¡Tu desarrollo es nuestro prioridad!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Aceite para bombas de vacío DeLaval

El aceite original DeLaval es el único desarrollado, probado y aprobado para bombas de vacío DeLaval. Contiene un índice de viscosidad de 108, ofreciendo una lubricación estable en un amplio rango de temperaturas y punto de congelación de -30° C. Estos son algunos de sus beneficios:


Tanques de enfriamiento abiertos DeLaval DXOB

Aunque la leche tiene una resistencia natural a la contaminación bacteriana inmediatamente después de salir de la ubre de la vaca, es necesario enfriarla para almacenarla a una temperatura de 4° C para detener el crecimiento de bacterias dañinas.


¿Qué es la sostenibilidad?

La sostenibilidad implica el derecho de las futuras generaciones a gozar de los recursos naturales de los que dispone el planeta. Un sistema es sostenible cuando puede mantenerse a lo largo del tiempo sin agotar sus recursos.


¿Qué es el biofertilizante?

El biol es un producto estable biológicamente, rico en humus y una baja carga de patógenos. Tiene buena actividad biológica por microflora, hongos y levaduras que serán un excelente complemento para suelos improductivos o desgastados.


¿Qué es el Confort Animal?

Es importante comprender que al hablar de Confort Animal hacemos referencia al trato racional de bajo estrés que se debe de respetar en los movimientos y trabajos de hacienda que tenga cada uno de los animales.


¿Qué es un biodigestor?

El biodigestor es una tecnología de bajo costo, que consiste en un contenedor sellado herméticamente en el que se introduce estiércol, desperdicios de comida, rastrojos de siembra y materia orgánica, por mencionar algunos. Dentro de este reactor ocurre un proceso de biodigestión anaerobio.


Mantenimiento Preventivo

¿Por qué se recomienda hacer un servicio de mantenimiento?

Un vacío por debajo de lo requerido en punta de pezón, incrementa el tiempo de ordeño hasta un 15%. Fugas de vacío excesivas en el sistema de ordeño afecta la salud de la glándula mamaria.


Pre-sello Prima

Prima es un sellador de alta calidad formulado con Peróxido de Hidrogeno Acelerado™ y 5% de glicerina para mantenr la piel del pezón acondicionada suave y flexible.


12 Reglas de oro del Ordeño Automático

El implemento de un buen seguimiento de los siguientes pasos ayudara a una mayor eficiencia en el proceso de ordeño automático.

1. Controle regularmente la salud de la ubre


Equipos de ordeña móviles (carritos)

Con el sistema de ordeño a botes de DeLaval, usted puede acelerar y simplificar el ordeño. Será más fácil para usted y mejor para sus vacas, con la posibilidad de ordeñar hasta 10 vacas por hora con una sola unidad de ordeño.


¿Cómo lograr una mayor vida útil de las pezoneras?

Para cuidar las piezas de goma de la mejor forma posible, use una solución de aclarado ácida después del lavado clorado-alcalino. De este modo neutralizará cualquier resto de cloro que haya podido quedar en la superficie de la pezonera y además, creará un entorno que dificultará el crecimiento de bacterias.


¿Qué es el biogás?

El biogás es una energía renovable que puede sustituir a fuentes de energía contaminantes, como los combustibles fósiles (petróleo, carbón y gas natural) que producen gases de efecto invernadero. Además evita que usemos leña para cocinar y calentar agua, por lo que contribuye a disminuir la tala de árboles.


Células Somáticas

Son células de defensa del organismo de la vaca, las cuales son utilizadas como indicadores de la salud de la glándula mamaria de las vacas.

Cuando éste recuento es moderado, se considera que existe mastitis subclínica.


¿Cómo realizar una prueba para detección de Mastitis California?

Se toma una muestra de leche de cada cuarto en una raqueta limpia. La raqueta tiene cuatro pequeños compartimientos marcados como A, B, C, y D para identificar los cuartos de los que proviene cada muestra. La solución Lalamastit California debe ser reconstituida de acuerdo a las instrucciones del producto.


Ventilador DeLaval DDF1200

El ventilador DDF1200S está diseñado originalmente con ADN de enfriamiento de vaca que determina que la huella es significativamente superior a la del ventilador de circulación normal como el DF1250 y otros ventiladores de diseño similar.


DeLaval Della Barrier 2500

Sellador de barrera para pezones de triple protección, hidrata, desinfecta y forma una barrera. Además de esto, la barrera tiene un pH agradable para la piel y un sistema completo de emolientes que mejora el cuidado de la piel y del esfínter del pezón.


12 Reglas de oro del Ordeño Convencional

Una correcta rutina de ordeño es de suma importancia para obtener una mayor producción, mejor calidad de leche, así como un mayor beneficio económico. A continuación, te presentamos los 12 pasos que debes seguir para una eficiente rutina de ordeño.