Blog DelHgo

¡Tu desarrollo es nuestro prioridad!

Ventilador DeLaval DDF1200

El ventilador DDF1200S está diseñado originalmente con ADN de enfriamiento de vaca que determina que la huella es significativamente superior a la del ventilador de circulación normal como el DF1250 y otros ventiladores de diseño similar.


¿Qué es el Confort Animal?

Es importante comprender que al hablar de Confort Animal hacemos referencia al trato racional de bajo estrés que se debe de respetar en los movimientos y trabajos de hacienda que tenga cada uno de los animales.


Mantenimiento Preventivo

¿Por qué se recomienda hacer un servicio de mantenimiento?

Un vacío por debajo de lo requerido en punta de pezón, incrementa el tiempo de ordeño hasta un 15%. Fugas de vacío excesivas en el sistema de ordeño afecta la salud de la glándula mamaria.


12 Reglas de oro del Ordeño Convencional

Una correcta rutina de ordeño es de suma importancia para obtener una mayor producción, mejor calidad de leche, así como un mayor beneficio económico. A continuación, te presentamos los 12 pasos que debes seguir para una eficiente rutina de ordeño.


DeLaval Della Barrier 2500

Sellador de barrera para pezones de triple protección, hidrata, desinfecta y forma una barrera. Además de esto, la barrera tiene un pH agradable para la piel y un sistema completo de emolientes que mejora el cuidado de la piel y del esfínter del pezón.


¿Cómo realizar una prueba para detección de Mastitis California?

Se toma una muestra de leche de cada cuarto en una raqueta limpia. La raqueta tiene cuatro pequeños compartimientos marcados como A, B, C, y D para identificar los cuartos de los que proviene cada muestra. La solución Lalamastit California debe ser reconstituida de acuerdo a las instrucciones del producto.


Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Te presentamos nuestro Blog DelHgo, un espacio creado para ayudar a los productores lecheros en temas como: calidad de leche, sustentabilidad y confort animal.

Vea más recomendaciones en nuestras redes sociales

Algunos de sus comentarios