Detergentes y selladores

Mantener una constante limpieza en el equipo de ordeña, así como en el establecimiento es de suma importancia para obtener calidad de leche. Mientras tanto los sellos y pre sellos ayudan a mantener la salud de la ubre de su hato, eliminando las bacterias antes y después del ordeño.

Della Barrier 2500

Es un sellador de barrera a base de yodo (al 0.25%) para el control de la mastitis. Cuenta con tecnología ACT de acondicionamiento para la piel que ayuda a mantenerla saludable ya que sus ingredientes y emolientes de grado cosmético trabajan juntos para aliviar, curar y proteger la piel del pezón. 

Prima

Es un pre sellador formulado con 0.50% de peróxido de hidrogeno Acelerado™ y 5% de emoliente para mantener la piel del pezón acondicionada suave y flexible. Prima es suave para la piel y eficaz para la limpieza de los pezones, es un producto listo para usar y muy versátil por su aplicación en inmersión, spray o espuma.

Della Barrier 1%

Es un sellador de barrera a base de yodo (al 1%) listo para usar, es ideal para el control de problemas en la piel de los pezones de las vacas asegurando a su vez una máxima protección.  Della Barrier 1% proporciona una película suave, flexible y uniforme en los pezones persistiendo entre ordeños.

Della Extra Brite

Detergente ácido de alta efectividad efectivo para remover minerales de la tubería de leche, grupo de recibo o tanque enfriador. Limpia efectivamente la alta concentración de ácidos inorgánicos, teniendo con ello un ahorro en el costo por lavado.

Della Super

Detergente alcalino clorado líquido concentrado, diseñado para remover la proteína y la grasa de la tubería de leche, grupo de recibo o tanque enfriador. Es altamente efectivo en cualquier sistema de ordeño y diferentes durezas de agua.

Expedite Liquid

Es un detergente neutro multiusos en forma líquida para uso manual, proporciona una limpieza rápida de todos los tipos de superficies en los establos. Expedite Liquid es el detergente ideal para cualquier explotación lechera.

Maxidyne

Desinfectante concentrado a base de yodo (3.5%), es ideal para la desinfección de unidades de ordeño, el cual ayuda a controlar la propagación de bacterias contagiosas causantes de la mastitis, puede ser aplicado manualmente como un desinfectante de superficie.

Detergrass

Detergente en forma de shampoo de uso manual que puede ser utilizado para el lavado de equipos de ordeño móviles, es de baja espuma y de mayor efectividad que los detergentes convencionales.

Cloro

Desinfectante a base de hipoclorito, elimina bacterias y sanitiza. Se aplica manualmente, por inmersión o por recirculación a tuberías y equipos de ordeño.