Equipos de Ordeña

Todos los equipos DeLaval contemplan la comodidad del ordeñador y seguridad de los animales para así garantizar un ordeño completo, rápido y eficiente. Contamos con la sala o equipo de ordeño que más se adapte a sus necesidades.

Carrelo Entry Line

Equipo de ordeña móvil de dos plazas ideal para explotaciones pequeñas, cuenta con dos cubetas de acero inoxidable de 25 litros y motor eléctrico.

Carrelo Azteca

Equipo de ordeña móvil con motor eléctrico y de gasolina, cuenta con dos plazas (puede expandirse a tres), es ideal para explotaciones pequeñas que buscan un crecimiento.

Sala en espina de pescado

Con este tipo de sala pude maximizar la capacidad del espacio existente, facilitando la colocación de la vaca obteniendo una mayor comodidad para el ordeñador.

Sala de ordeño Paralela (Cascade)

Este tipo de sala está diseñada para optimizar el bienestar animal y la comodidad de los ordeñadores, facilitando la colocación de las vacas. Son ideales para grandes explotaciones.

Sala de ordeño para cabras/borregas

Equipos de ordeño especializados para el ordeño de ganado ovino, con gran facilidad de operación y grandes resultados durante la extracción de leche.

Sala rotativa

La plataforma rotativa es capaz de brindar ordeños tranquilos que permiten al ordeñador enfocarse en las principales tareas durante el ordeño. Con ella obtendrás un mayor aprovechamiento de tu hato disminuyendo el tiempo y mano de obra.