Nuestra historia

“DelHgo” fue fundada en mayo de 1997, cuando se otorga la distribución de la marca “Alfa Laval Agri” en el estado de Hidalgo, México con el nombre comercial “Equipos de Ordeña El Establo” pero este se transforma en “DelHgo” en el año 2021 con la intención de facilitar su reconocimiento en el mercado.


En la actualidad la matriz “DelHgo” se encuentra en Tulancingo de bravo y cuenta con una sucursal en el municipio de Actopan, Hgo, quienes con pasión y amor por su trabajo han logrado posicionar la empresa como la número uno a nivel regional.


A lo largo de más de 23 años de historia, la distribución ha crecido significativamente junto con sus clientes y socios, logrando un reconocimiento notable en los estados de Hidalgo, Veracruz, Puebla, Chiapas y Tabasco.


Misión

Cubrir las expectativas de nuestros clientes participando en el desarrollo de la producción lechera ofreciendo equipos, refacciones y servicios de calidad comprometidos a estar siempre presentes en el lugar y tiempo que cada productor lo requiera.

Visión

Ser líderes en el suministro de equipos, refacciones y servicios de excelente calidad, reconocidos por contribuir en el desarrollo económico y tecnológico de las explotaciones lecheras.

Valores

• Calidad: Excelencia en el servicio siendo oportuna y eficaz.
• Comunicación: A tiempo y eficaz entre los miembros de la empresa, proveedores y clientes.
• Compromiso: Construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes basados en la satisfacción y confianza.
• Responsabilidad: Cumplir las actividades que involucran la realización de nuestro trabajo. Asumir la consecuencia de nuestras acciones.
• Igualdad: En el trato de nuestro personal y clientes.